jueves, 26 de noviembre de 2009

Peter Sloterdijk, en conferencia en la Universidad de Tubinga.



Los historiadores en el ámbito de la ciencia, argumentan ahora que hemos entrado en el siglo de la física se encuentra ahora en un siglo de ciencias de la vida. Y así, el tema fue una serie de conferencias de la Studium Generale de la Universidad de Tubinga. ¿Qué es la vida?. En esta charla no es sobre las relaciones funcionales específicas o métodos biotecnológicos, pero la cuestión fundamental de si las personas que nunca tienen la capacidad para hacer frente a ellos como individuos y como una tarea humana de auto-aplicado en un sentido positivo.
El Profesor Dr. Peter Sloterdijk,adversario de Axel Honneth (ver entradas anteriores para entender esta lucha de intelectuales)ha realizado una amplia labor en su trabajo cultural-con este problema y con frecuencia se convierten en el objeto de enfrentamientos violentos(Como con Honneth)

1 comentario:

  1. Macho, aprende a redactar correctamente, "Los historiadores en el ámbito de la ciencia, argumentan ahora que hemos entrado en el siglo de la física se encuentra ahora en un siglo de ciencias de la vida", esa frase no tiene coherencia interna.

    ResponderEliminar